6 Maneras de Disfrutar tu Fin de Semana

6 Maneras de Disfrutar tu Fin de Semana

6 Maneras de Disfrutar tu Fin de Semana

Por: Centro Médico Integrativo Maná

La mayoría de las personas expresa su felicidad cuando se acerca el fin de semana, porque representa una oportunidad para descansar de las labores cotidianas, pasar tiempo con los seres queridos y ponerse al corriente con todos los pendientes personales, pero...
¿Cómo se puede aprovechar el fin de semana sin terminar cansado?


1. Olvídate del trabajo

Es necesario que te desconectes completamente de todo lo que tiene que ver con tu trabajo, así te relajarás más y aumentará tu productividad.

2. Evita dormir hasta tarde

Esto te reduce la oportunidad de realizar todos tus pendientes. Despierta temprano y puedes aprovechar 15 o 30 minutos de la tarde para tomar una siesta.

3. Planifica

Realizar muchas actividades en sólo dos días te quitará la energía que necesitas para el resto de la semana, y sólo te llenará de estrés. Opta por organizar tus prioridades.

4. Adiós a la Tecnología

Olvida que tienes un teléfono inteligente o computadora. El contacto humano y con la naturaleza te devolverá la alegría y energía. Esta desintoxicación mejora tus relaciones personales.

5. Sal de tu zona de confort

Dile adiós a la rutina. Aprovecha para salir a un lugar cercano y haz actividades nuevas.

6. Supera la depresión del final del fin de semana

Olvídate de sentir nostalgia o tristeza la noche anterior, porque tienes que regresar a trabajar. Escucha música suave, consiente tu cuerpo con un automasaje o disfruta de la aromaterapia para renovarte y disfrutar del resto de la semana.

Deja un comentario