¿Qué es Medicina Integrativa?

Medicina Integrativa

La Medicina Integrativa es el pilar fundamental de nuestro servicio, donde reconocemos que el éxito terapéutico y el sostenimiento de la salud se logra con el uso de los mejores recursos disponibles de las diferentes ciencias médicas y la nutrición como base de la prevención y tratamiento de la enfermedad.

Dra. Natalia Álvarez

integrativa-1

Basado en Evidencia científica

Cuenta con una variedad de métodos de tratamiento científicamente probados en uso y eficacia, tomadas de diferentes modelos terapéuticos y en consonancia con el principio fundamental de cualquier sistema médico.

Medicina Convencional + Complementaria

Trabaja en conjunto con la medicina alópata (medicina convencional) con el objetivo de emplear terapias seguras y de alta calidad.

Terapias para cada paciente

Las terapias son personalizadas, se basan en las leyes naturales para la autorregulación del ser humano con el objeto de promover, prevenir, tratar y rehabilitar.

Bio - Psico - Social

Parte del principio de que los seres humanos somos una unidad bio-psico-social, por lo que nuestro enfoque es integral y preventivo, de conformidad con los enunciados aprobados por la Organización Mundial de la Salud.